22 Nov, 2018. 14:21 hrs

Video: Cliente protagoniza «día de furia» y destroza tienda de videojuegos

Eso de que "el cliente siempre tiene la razón" está cada vez menos en uso. Por eso, cuando el comprador de una tienda de videojuegos llegó para hacer


No estaba contento con su compra, quiso devolver el producto, y ante la negativa se descontroló.

Eso de que «el cliente siempre tiene la razón» está cada vez menos en uso. Por eso, cuando el comprador de una tienda de videojuegos llegó para hacer una devolución, los dependientes simplemente le dijeron que no se podía.

Lo que no sabían es que el cliente era un sujeto con muy poca paciencia. El comprador quiso devolver el videojuego «Fallaout 76», porque como muchos usuarios, quedó descontento con el resultado. De hecho, las redes han ardido en cuanto a quejas y protestas y la franquicia no ha dejado de trabajar en la actualización de sus plugs para lograr mejoras y contentar a los usuarios.

Como el cliente no traía el ticket de compra, los vendedores de la tienda GameStop, en Estados Unidos, no podían aceptar la devolución, algo que hizo que el usuario entrase en cólera y destrozara el lugar, como registró un testigo.

El cliente tiró al suelo y rompió todo lo que estaba en su camino, para luego retirarse de la tienda totalmente disgustado. Un poco exagerado ¿verdad?

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado