29 Nov, 2018. 09:40 hrs

Conoce al nuevo personaje que debutará en «Dragon Ball Super: Broly»

El 14 de diciembre de 2018 será el gran estreno de la cinta "Dragon Ball Super: Broly" en Japón por lo que las expectativas de los fanáticos son muy altas


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO: REVISA EL NUEVO TRAILER DE “DRAGON BALL SUPER: BROLY”

Así es, se trata de una joven de  aspecto tierno y carismático llamada Gine, la madre del futuro héroe de La Tierra Gokú y que finalmente conoceremos en detalle.

ComicBook reveló algunos elementos que harán que el personaje destaque, frente a los patrones de comportamiento habituales de los saiyajines.

Gine (interpretada por la actriz de voz Naoko Watanabe) es la madre de Son Goku, una Saiyajin viviendo en el planeta Vegeta, poseedora de una «personalidad rara para los saiyajines».

Los detalles de la foto y las descripciones oficiales parecen transmitir que ella pueda ser una poco común Saiyajin altruista y cariñosa, cuya personalidad en «Dragon Ball Super: Broly» genera dos grandes preocupaciones:

1.- Será la buena naturaleza de Gine la explicación de por qué Goku fue capaz de convertirse en una figura heroica, en lugar de la fuerza destructiva que se suponía que era.

2.- ¿Por qué Gine estuvo alguna vez enamorada de un guerrero feroz como Bardock?.

Revisa el diseño del personaje de Gine a continuación:


Contenido patrocinado