29 Nov, 2018. 09:53 hrs

Karol G y Anuel AA confirman su pololeo en redes sociales

Hace una semana la cantante de música urbana Karol G besó a el reggaetonero Anuel AA durante un show en Nueva York como para dar a conocer que tenía algo


Hace una semana la cantante de música urbana Karol G besó a el reggaetonero Anuel AA durante un show en Nueva York como para dar a conocer que tenía algo con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙉🙊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Y todo demuestra que la cosa va en serio, ya que la cabra quiso mostrar su amor a través de redes sociales  y la celebración del cumpleaños del puertorriqueño se convirtió en una excusa más para compartir con el mundo lo mucho que se aman.

 

Anuel AA no se quedó atrás y a través de la misma red social publicó unas fotos con Karol G mientras juegan en la nieve, junto a un mensaje en el que le agradeció por haberle hecho pasar el mejor cumpleaños de su vida.

«26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos», escribió el intérprete de «Bebe».

«La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva eres tú», sentenció Anuel AA.


Contenido patrocinado