07 Nov, 2018. 15:03 hrs

El regreso de Demi Lovato a Instagram tras ingresar a rehabilitación

Si bien recientemente se pudo ver a Demi Lovato saliendo a tomar algo con el diseñador Henry Levy, la cantante acaba de publicar en Instagram por primera


La cantante publicó una imagen muy significativa donde muestra su aspecto actual.

Si bien recientemente se pudo ver a Demi Lovato saliendo a tomar algo con el diseñador Henry Levy, la cantante acaba de publicar en Instagram por primera vez desde que sufrió una sobredosis. La imagen ha sido para informar a sus seguidores que ella, como buena ciudadana estadounidense, asistió a votar.

Se trata de una imagen muy significativa que ha revolucionado Instagram por ser la primera foto que Demi publica en meses. Cuando el pasado 24 de julio sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida nadie esperaba que el proceso de recuperación la mantendría alejada del ojo público durante tanto tiempo.

La foto que publicó en Instagram se ha llevado toda la atención mediática por dos motivos. El primero, porque es la primera imagen que postea en esta red social desde que inició su tratamiento, algo que sus seguidores esperaban con ansias y el segundo por mostrar que a pesar de todo estaba preocupada por asistir a las urnas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato ha salido de su reclusión en el centro de rehabilitación para votar por un cambio en la política y sociedad estadounidense, dejando un mensaje en Instagram muy sincero: «Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrense de que su voz es escuchada. Ahora salgan afuera y voten», escribió junto a la foto.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado