07 Nov, 2018. 14:59 hrs

«Soy su fan»: candidato a jurado queda descartado por querer un autógrafo del Chapo Guzmán

Esta semana se inició el juicio en contra del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán en la corte federal en el distrito de Brooklyn, en Nueva York


El hecho provocó una ligera sonrisa en el exlíder del cartel de Sinaloa.

Esta semana se inició el juicio en contra del narcotraficante Joaquín «Chapo» Guzmán en la corte federal en el distrito de Brooklyn, en Nueva York. Es uno de los juicios más esperados, teniendo en cuenta que el exlíder del cartel de Sinaloa, por años fue uno de los hombres más buscados por el FBI y la DEA.

La figura del mexicano es tan grande que incluso en 2014, cuando fue capturado por segunda vez, en México se realizó una marcha que exigía su liberación.

Pero al parecer el fanatismo por el capo de la droga ha traspasado las fronteras. Así quedó de manifiesto en el segundo día del juicio que se lleva en Estados Unidos, donde uno de los candidatos para integrar el jurado quedó descartado luego que expresara su intención de tener un autógrafo de Guzmán.

«Soy un poco su fan», dijo el hombre cuando fue llamado por el juez Brian Cogan para que explicara la situación. La frase del hombre, quien es nació y creció en Colombia, provocó una ligera sonrisa por parte del Chapo, según señala La Vanguardia.

El hombre reconoció que ha visto series sobre la vida del narcotraficante, como también de Pablo Escobar, el fallecido exlíder del cartel de Medellín.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado