07 Nov, 2018. 14:03 hrs

La funa de Fanny Cuevas a sujeto que le hizo una propuesta sexual

La ex chica reality Fanny Cuevas  vivió una desagradable experiencia  por culpa de un seguidor. Resulta que el jote le hizo una desubicada propuesta sexual


La ex chica reality Fanny Cuevas  vivió una desagradable experiencia  por culpa de un seguidor. Resulta que el jote le hizo una desubicada propuesta sexual.

La chiquilla quiso funarlo a través de su cuenta de Instagram ya que él le dejó un comentario nada que ve en sus historias:  “Hola Fanny, primero que nada decir que eres guapísima. Te quería pedir ayuda para dejar de ser virgen contigo, es que no me pescan mucho y estoy desesperado”, fue parte del escrito que recibió en la red social.

Pero el gil no conforme con eso cerró la pedida de favor con otro mensajito: “No es mi intención molestarte ni nada, solo quería pedirte ese gran favor. Por favor Fanny”.

Como a la joven no le pareció para nada agradable lo que vio no encontró mejor manera para evitar el acoso que echarlo al agua. Y de paso, dejarlo en evidencia ante sus miles de seguidores de Instagram. “Hay gente estúpida o súper estúpida”, escribió junto al pantallazo del polémico chat.

 


Contenido patrocinado