16 Nov, 2018. 15:22 hrs

Video: El incómodo momento que vivió una fan al intentar grabar a Rami Malek

El actor Rami Malek ha aumentado enormemente su popularidad durante las últimas semanas. Es que si la serie "Mr. Robot" lo hizo conocido, su interpretación


El protagonista de «Bohemian Rhapsody» no se tomó con mucho humor que la mujer intentara registrarlo con su celular.

El actor Rami Malek ha aumentado enormemente su popularidad durante las últimas semanas. Es que si la serie «Mr. Robot» lo hizo conocido, su interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody» no ha hecho más llevarlo a la cima de la fama.

Resulta obvio que los fans quieran abordarlo, pero las celebridades no siempre están de buen humor. Así lo comprobó una seguidora que vivió un incómodo momento cuando intentó grabar a Malek con su celular, para que le enviara besos a una amiga.

En las imágenes se ve como la fan se graba con Malek y le pregunta si podría mandarle un saludo a su amiga. El actor, visiblemente molesto, le responde: «No, pero podemos sacarnos una foto ¿Te parece así?».

Fue la misma mujer la que compartió el registro en Twitter, donde asegura que es «probablemente el momento más vergonzoso de mi vida».

La fan contó que Malek cambió él mismo el modo de la cámara de «video» a «foto», y apretó el botón para tomar la captura y terminar con el asunto.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado