16 Nov, 2018. 15:06 hrs

Video: La «No se llama» ha vuelto y nuevamente es viral

En 2015 comenzó a circular un video en redes sociales donde se podía ver a una mujer pidiendo dinero a los conductores  en las calles de Santiago, aunque


En 2015 comenzó a circular un video en redes sociales donde se podía ver a una mujer pidiendo dinero a los conductores  en las calles de Santiago, aunque lo que causaba risa, era lo poco creíble de su historia.

“¿Tiene $500 o $1000 para llevarle el pan a mi hijo que está en el hospital?”, decía ella, “¿En qué hospital está su hijo?”, le consultaba un hombre, a lo que  la señora decía  en el “Sótero del Río”.

Cuando el chofer le preguntó por el nombre del hijo, la mujer señaló: “No, no se llama”. Como era de esperar la frase  quedó grabada en la memoria de muchos por lo que se volvió viral.

“Se llama Francisco, está en el Sótero, no, no está en el Sótero, está en el hospital. Está enfermo, lo que pasa es que el otro día se quemó, estaba tomando té, pero ya está bien. Hace como dos semanas está allá en el hospital”, relataba la señora la que finalmente se va del lugar, luego de que el hombre le dice que llamará a Carabineros para que la ayude.

Pero la protagonista del popular video apareció en otro registro difundido recientemente a través de Twitter. En este se le ve otra vez pedir  plata pero eso sí, con un renovado look.

En el clip se escucha que una joven  le da unas monedas: “Tome, ‘No se llama’, para su hijo en el hospital”, le dice a lo que ella responde: “No, no está en el hospital, está preso”.

En ese instante, las pasajeras del auto no pudieron aguantarse la risa ante tal confesión ya que por fin se había resuelto el misterio del viral.

Acá puedes ver el video:

 


Contenido patrocinado