15 Nov, 2018. 17:10 hrs

El mensaje que confirmaría que Justin Bieber y Hailey serán padres

Una romántica imagen en blanco y negro, acompañada de una simple frase, ha generado todo tipo de rumores en torno a Justin Bieber y Hailey Baldwin


El cantante canadiense compartió una romántica foto, con una frase que ha revolucionado las redes sociales.

Una romántica imagen en blanco y negro, acompañada de una simple frase, ha generado todo tipo de rumores en torno a Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y es que el pie de foto que escribió el cantante canadiense ha sido interpretado con un mensaje en clave que se refiere a que su esposa está embarazada.

A nadie le cabe duda que Justin y Hailey están tremendamente enamorados. La pareja se casó en secreto y ahora han comenzado a circular rumores acerca del próximo paso: tener un hijo.

Y después de la foto que el canadiense publicó hace dos días en su cuenta de Instagram, muchos están empezando a pensar que ya ha llegado el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En la imagen la pareja aparece abrazándose. Pero lo que ha llamado la atención es el texto que la acompaña: «Mi porotita», escribió Justin.

¿Es eso una señal de que Hailey está esperando un bebé? Para muchos sí, aunque en las redes también se habla de que ese podría ser el apodo cariñoso con el que Justin se refiere a su esposa. Solo el tiempo nos hará saber cuál es la verdad.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado