15 Nov, 2018. 10:02 hrs

Video: La emoción de estos peques al enterarse que serán parte de la peli de Alexis Sánchez

En agosto pasado nos enteramos que se estaba trabajando en una película sobre Alexis Sánchez y luego se hizo un llamado a todos los niños que quieran


Mi amigo Alexis

En agosto pasado nos enteramos que se estaba trabajando en una película sobre Alexis Sánchez y luego se hizo un llamado a todos los niños que quieran participar en un casting para ser parte de esta.

Hace unas semanas se dieron a conocer quienes habían sido los pequeños afortunados que formarían parte de la cinta y es de imaginarse que pasó en sus cabecitas cuando recibieron la notica que habían sido seleccionados.

Eufóricos, emocionados, en shock: así recibieron Luciano González, Darío Salazar y Marco Baeza la confirmación que habían sido seleccionados en «Alexis: La Película», obra que preparan los responsables de la ganadora del Oscar, «Una Mujer Fantástica» sobre Alexis Sánchez.

A través de un video que el propio «Niño Maravilla» subió a sus redes sociales, se muestra el momento exacto en el que el trío protagónico se entera, por parte de él mismo y de productores de la cinta, de que serán parte del proyecto.

«Es una historia muy linda, para llegar a todos los niños de Chile. Tú vas a representar todos los niños«, dijo el jugador en el registro.

Se espera que el film se estrene durante el segundo semestre de 2019 y que las grabaciones comiencen en los próximos días.

 


Contenido patrocinado