23 Nov, 2018. 11:05 hrs

Este es el nuevo villano que aparecerá en la saga Dragon Ball Super

V-Jump es una destacada revista japonesa y en su última edición  realizó una introducción al nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, la que tendrá por


V-Jump es una destacada revista japonesa y en su última edición  realizó una introducción al nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, la que tendrá por nombre  “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” y ahora en la página web del medio es que tenemos una primera imagen de villano.

La publicación tiene como imagen principal una foto de Gokú con los últimos enemigos que ha enfrentado, entre estos aparece Broly, que es el villano principal de la nueva cinta, Jiren que fue el gran rival a derrotar en el arco del Torneo Universal y finalmente una tercera figura que sale un tanto oscurecida.

La fotografía aparece junto al mensaje: “en diciembre de 2018, un nuevo enemigo aparecerá para enfrentar a Son Gokú. En la V-Jump de este 21 de noviembre aparecerá un misterioso enemigo, el Prisionero Galáctico”.

Aunque eso sí aún se desconoce cuál será el nombre de este sujeto, y también cuál será su poder.

Sobre el pequeño adelanto entregado en el último número de la revista, los integrantes de la Patrulla Galáctica llegan a la Tierra para capturar a Majin Buu, esto dado que necesitan recuperar al sagrado Kaio-Sama, aquel que fue absorbido por Buu hace miles de años, para capturar a un prisionero que escapó de la Prisión Galáctica.

En cuanto al anime, por ahora no se sabe cuándo podría regresar, pero dado el próximo estreno de Dragon Ball Super: Broly y el comienzo del nuevo arco en el manga no resultaría extraño que pronto tengamos nueva información.

Acá puedes revisar la imagen del villano:

 


Contenido patrocinado