23 Nov, 2018. 10:40 hrs

«La Fiera» confirmó que está en conversaciones para animar matinal de CHV

Han pasado casi seis meses de su salida en «La Mañana» tras un conflicto con Carola De Moras


Cuando se confirmó la salida de Carola de Moras de Chilevisión, los rumores sobre quién reemplazaría la reemplazaría como animadora de La Mañana comenzaron de una.

Uno de los nombres que suena fuerte es el de Pamela Díaz quien por conflictos con la conductora terminó fuera del espacio matutino en mayo pasado.

De eso ha pasado bastante y ahora «La Fiera»  reveló que está más cerca de volver de lo que se cree, confirmando que está en conversaciones con los ejecutivos.

“Hay conversaciones obviamente con el canal, pero hasta el momento nada concreto, hemos hablado no más (…) Yo siempre he estado cómoda en un matinal, yo trabajé en Mega mucho tiempo con Maldonado, Viñuela y la Javi, lo pasé increíble esos 4 o 5 años”, dijo a Intrusos.

Además afirmó que el matinal le acomoda por el horario y por sus hijos. Y, si bien no le deja mucho tiempo para hacer vida social, lo disfruta bastante.

Finalmente, el panelista del programa farandulero, Roberto Van Cauwelaert, agregó que una fuente cercana a Pamela le informó que la figura no está decidida si tomar este puesto, ya que aún está en “veremos” 5 importantes puntos. “Quién será su partner (en la animación), su sueldo, sus vacaciones, horario y equipo”


Contenido patrocinado