27 Nov, 2018. 11:46 hrs

Este es el número de parejas sexuales que debes tener a lo largo de tu vida

La sexuliadad es un tema bastante amplio e interesante, además todos la viven de distinta forma pero eso no impide que la ciencia debes en cuando entregue


La sexuliadad es un tema bastante amplio e interesante, además todos la viven de distinta forma pero eso no impide que la ciencia debes en cuando entregue estudios relacionados a ella a modo de generalidad.

Esto tiene que ver con la cantidad de parejas sexuales que las personas tiene durante todo su vida y claro, muchos dirán que eso depende de casa quien, no es así, ya que la ciencia dice que existe un número determinado para mujeres y hombres.

¿Qué dice la ciencia?

Según info entregada por la revista Cosmopolitan, un reciente estudio realizado a nivel mundial en el que participaron más de 2 mil personas reveló cuál es número ideal de parejas sexuales que debes tener a lo largo de tu vida.

En esta investigación las mujeres contestaron que el número ideal es de 7.5 y los hombres de 7.6. Y eso no es todo, porque además la media de personas con las que han tenido sexo en vida real es de 7 para mujeres y 6.4 para mujeres.

¿Estás de acuerdo con esta cifra?


Contenido patrocinado