05 Nov, 2018. 11:02 hrs

Estos son los gemelos y mellizos de famosos que quizás muchos no conocían

Existen muchas estrellas del mundo del espectáculo que tienen un gemelo o mellizo, y en la mayoría de los casos estos hermanos son tan piola que evitan


Existen muchas estrellas del mundo del espectáculo que tienen un gemelo o mellizo, y en la mayoría de los casos estos hermanos son tan piola que evitan aparecer en público por lo que muy pocos sabían de sus existencia.

Acá te dejamos a seis famosos con sus hermanos y hay una parejita que es bien difícil cachar quién es quién.

Mira:

 

1.- Vin y Paul Diesel

 

El protagonista de Rápido y Furioso, tiene un gemelo llamado Paul, quien también es parte de la industria cinematográfica, pero eso sí trabaja como editor. En comparación con Vin, el profesional del séptimo arte vive en un bajo perfil.

Fue en 2014 que Diesel quiso presentarlo a sus seguidores a través de redes sociales para saludarlo por su cumpleaños.

2.- Giselle y Patricia Bundchen

 

La bella modelo brasileña Giselle Bundchen tiene una melliza ella es Patricia, que al igual que su hermana ha deslumbrado en pasarelas internacionales.

Pero esta chiquilla prefirió ser la mánager de su hermana y convertirla en uno de los referentes más importantes de la moda. A través de redes sociales, han evidenciado el fuerte lazo que las une.

3.- Julieta e Yvonne Venegas

 

La artista mexicana Julieta Venegas es una destacada figura a nivel mundial, pero no es lo única talentosa en su familia ya que su gemela Yvonne se dedica al mundo de la fotografía. Para quiene no saben las hermanitas participaron juntas en el videclip del tema Lento.

4.- Scarleth y Hunter Johansson

La bella actriz de «Los Vengadores»  tiene un mellizo que a diferencia de ella, prefirió dedicarse al mundo de la organización comunitaria. Él es Hunter, quien en 2008 trabajó en la campaña presidencial de Barack Obama.

Eso sí esta lindura en varias ocasiones, ha invitado a su mellizo a desfilar con ella por la alfombra de roja de importantes premiaciones.

5.- Ashton y Michael Kutcher

El actor estadounidense Ashton Kutcher tiene un hermano mellizo que padece una parálisis cerebral. El joven llamado Michael, nació cinco minutos más tarde que la estrella de Hollywood, y juntos han intentado salir adelante por la enfermedad que lo afecta.

Ashton entró a estudiar a la Universidad de Iowa, para poder graduarse en ingeniería bioquímica, con el sueño de encontrar una cura para la enfermedad de su hermano. Sin embargo, la fama lo atrapó antes de conseguir su propósito y hoy triunfa en el mundo del cine.

6.- Alanis y Wade Morissette

La cantante canadiense Alanis Morissette, tiene un hermano mellizo quien también ama la música. Él es Wade, cantante que ha incursionado en el género indie pop rock, y además se desempeña como instructor de yoga y terapeuta.


Contenido patrocinado