05 Nov, 2018. 11:16 hrs

Andrew Lincoln participará en tres pelis de «The Walking Dead» como Rick Grimes

Los fanáticos de The Walking Dead hace un tiempo que se enteraron que  Andrew Lincoln dejaría la serie en la que participó por más de ocho años; pero


Los fanáticos de The Walking Dead hace un tiempo que se enteraron que  Andrew Lincoln dejaría la serie en la que participó por más de ocho años; pero recientemente se reveló que regresará al mundo de zombies.

Así es ya que el artista nuevamente será Rick Grimes en tres películas que se harán sobre la producción, las cuales existirán paralelamente con la serie.

ALERTA DE SPOILER

El actor de 45 años  hizo su triunfal salida de TWD este domingo, en medio de las especulaciones que se tenían acerca de su final, donde muchos pensaron que iba a morir en mano de los muertos vivientes, pero no, no murió.

«La historia de Rick continuará en las películas. En este momento estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso. Durante los próximos años, haremos algunas ofertas especiales, las nuevas series son una gran posibilidad, contenido digital de alta calidad y, a continuación, algunos contenidos que desafían la descripción en este momento», dijo el jefe de contenido de la serie, Scott M.Gimple, a The Hollywood Reporter.

«Vamos a meternos en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones», añadió Gimple.


Contenido patrocinado