5 noviembre, 2018

La «chica más sexy del tiempo» contó su curioso secreto para eliminar la celulitis

Yanet García publicó en su canal de YouTube un llamativo tratamiento a base de café para exfoliar la piel y eliminar las grasas.


Yanet García publicó en su canal de YouTube un llamativo tratamiento a base de café para exfoliar la piel y eliminar las grasas.

Yanet García, más conocida como la «chica más sexy del tiempo», se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales con miles de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook.

Pero la mexicana también está explorando en YouTube, donde hace un tiempo creó su propio canal, en el que enseña rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, como también revela algunos de sus secretos de belleza.

Precisamente uno de estos últimos fue el que mostró en su último video publicado. «Adiós a la celulitis» se titula el video que ya suma más de 130 mil reproducciones y en el que revela una curiosa forma para eliminarla de su cuerpo.

Se trata de la cafeterapia, un tratamiento a base de café y que ayuda a exfoliar la piel y eliminar las grasas.

«Es lo máximo. Lo fui hacer y es increíble porque tiene muchos beneficios. Te ayuda a reducir la celulitis. Activa la circulación. Te exfolia la piel. Se los recomiendo», dice la mexicana en el video.

¿Lo probarías?

Foto: Captura de video

pixel

Ahora Escuchas