26 Nov, 2018. 10:40 hrs

Kylie Jenner se luce al estilo de Marilyn Monroe para su calendario 2019

Kylie Jenner ya mostró cómo será su calendario 2019 y por lo que se ha podido apreciar tendrá un estilo mucho más retro al que tiene acostumbrados a sus


La menor del clan Kardashian optó por una estética retro para deleitar a sus seguidores durante el año que viene.

Kylie Jenner ya mostró cómo será su calendario 2019 y por lo que se ha podido apreciar tendrá un estilo mucho más retro al que tiene acostumbrados a sus fans.

El calendario 2019 de la influencer saldrá a la venta este sábado pero gracias a la cuenta oficial de Instagram de The Kylie Shop se ha podido disfrutar de algunas de las imágenes que se incluyen en su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

Como se ve, Kylie ha querido hacer un viaje al pasado y ha elegido unas fotografías donde luce atuendos y estilos propios de la época de Maliryn Monroe. Cargada de glamour, como viene siendo costumbre, la menor del clan Kardashian, quien además ha sido el personaje más influyente de 2018, ha cuidado cada detalle para que sus fans disfruten de este calendario.

La propia Kylie dio un adelanto de lo que será la portada del almanaque donde aparece como una auténtica reina, luciendo una elaborada corona con brillantes incrustados. Y es que la influencer no escatima en nada a la hora de vender su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

Para la portada del calendario 2019, la celebridad ha optado por lucir pelo rubio y peinado con un estilo muy propio de los años 50. Aunque las imágenes que éste incluye en su interior muestran a Kylie con diversos looks, no solo los inspirados en épocas del pasado.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado