26 Nov, 2018. 10:52 hrs

Revisa acá toda la info para retirar las entradas para la Teletón

Falta muy poco para que se realice la  40°edición de la Teletón, evento que se desarrollará en tres locaciones Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y


Falta muy poco para que se realice la  40°edición de la Teletón, evento que se desarrollará en tres locaciones Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y Estadio Nacional.

Este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre comenzará una nueva jornada solidaria y como ya es tradición muchos quieren ser parte de los distintos segmentos de esta bella cruzada.

Las entradas para participar de la clausura en el coliseo ñuñoíno, comenzaron a repartirse este domingo y continuó hasta el mediodía de hoy lunes en las boleterías del estadio entre las 8:00 am y el mediodía.

Para el Teatro Teletón, las entradas se retiran este lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo recinto (Calle Mario Kreutzberger 1531) entre las 9:00 am y el mediodía.

Para el Teatro Caupolicán, donde se realizará el segmento infantil, las entradas se retiran los días lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo Teatro (Calle San Diego 850) de 15:00 pm a 17:00 pm.

Cabe destacar que este año el tradicional evento solidario contará con distintos cambios como por ejemplo el bloque de la vedetón no va más por lo que será reemplazado por un segmento humorístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DON FRANCIS CONFIRMÓ QUE LA VEDETÓN ES PARTE DEL PASADO


Contenido patrocinado