23 Nov, 2018. 13:57 hrs

Don Francis confirmó que la vedetón es parte del pasado

Hace un par de días comenzó un fuerte rumor sobre la vedetón, ya que dejaría de ser parte de la Teletón. Incluso el tema fue bastante comentado en redes


Hace un par de días comenzó un fuerte rumor sobre la vedetón, ya que dejaría de ser parte de la Teletón. Incluso el tema fue bastante comentado en redes y hasta Daniella Chávez protestó con una particular imagen en Twitter. 

Ahora la información fue confirmada por el mismo Don Francis. El animador reveló en entrevista con La Tercera que este importante cambio, que seguro dejará con tragedia a varios, tiene relación con las modificaciones que ha sufrido la sociedad, de lo que estas jornadas no se quedan fuera.

“Pasa que la sociedad cambió y la Teletón tiene que ver también con un cambio social, no se puede quedar estancada. Hace 40 años, no había ni un celular, no había cable y había solo tres canales de televisión. No existía Internet tampoco. Entonces, cómo se ha mantenido la Teletón, adaptándose a los nuevos tiempos”, explicó.

Además aprovechó de contar con que sería reemplazado este bloque: «habrá algo alternativo. No conozco los detalles de los cambios, pero es un gran desafío para nosotros”.

Cabe mencionar que de acuerdo al citado medio en el espacio de trasnoche de la Teletón ahora se emitirá un segmento solamente con humoristas, aunque no detallaron de quienes se trata.


Contenido patrocinado