22 Nov, 2018. 12:01 hrs

Teletón eliminaría uno de sus populares segmentos, la Vedetón

Falta poquito para dar inicio a la  Teletón, que este 2018 por lo que ya nos hemos enterado de la gira que realizan para promover distintas figuras del


Falta poquito para dar inicio a la  Teletón, que este 2018 por lo que ya nos hemos enterado de la gira que realizan para promover distintas figuras del espectáculo. Pero este añito el programa tendría un cambio en su programación. Todo indica que ya no habrá más vedetón.

“Ya no va la vedetón, no hay vedetón”, dijo Eduardo Fuentes al portal Soy Chile, sobre el espacio nocturno que en 2016 pasó a titularse Parejas en llamas y el año pasado Triángulos de fuego.

Por muchos años se utilizó esta sección del trasnoche para mostrar sensuales espectáculos de bailes de chiquillas. En las últimas versiones se transformó en shows en parejas o tríos, que no tuvieron el mismo impacto.

Si bien la fundación no ha confirmado la información, es un secreto a voces. Fuentes del portal Fotech, aseguran que este cambio se debe “a los tiempos que estamos viviendo actualmente y al creciente movimiento feminista”.

Recordemos que en los últimos años, la Vedetón se había convertido en uno de los segmentos más polémicos del programa, causando conflictos entre sus participantes y por los ganadores que dejaba.


Contenido patrocinado