22 Nov, 2018. 14:01 hrs

Pancho Saavedra contó cómo bajó 10 kilos en sólo dos meses

No hay duda que Pancho Saavedra es uno de los rostros más populares y queridos en la televisión chilena, y eso además se refleja en redes sociales


No hay duda que Pancho Saavedra es uno de los rostros más populares y queridos en la televisión chilena, y eso además se refleja en redes sociales donde cuenta con más de un millón de seguidores.

De hecho fue aquí donde el animador compartió una imagen para mostrar su cambio de look pero fue otra cosa que llamó más la atención de sus followers, lo delgado que está.

Por eso en una entrevista con n una entrevista con LUN el chiquillo se refirió a este cambio.

“Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio”, explicó el comunicador.

Sobre cómo logró esta baja Francisco reveló que dejó todas las gaseosas, confesando que antes podía tomarse fácilmente 10 latas de bebida al día. Además, ahora no consume masas.

“Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”, afirmó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New look

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Además contó que siguió un peculiar consejo de Giancarlo Petaccia, el que consiste en ayunar una vez a la semana por un tiempo determinado: de las 21 hasta las 14 horas. “Eso me ha ayudado a desintoxicar el cuerpo” dijo.

También destacó que el deporte es fundamental en este proceso. Por esto, Pancho realiza dos veces a la semana crossfit y electrofit (estimulación muscular a través de impulsos eléctricos). “Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado. A los 40 me siento mejor que a los 20”.


Contenido patrocinado