23 Nov, 2018. 15:11 hrs

Esta es la comparación del tráiler original de ‘El Rey León’ con el del remake

Este viernes al fin pudimos ver el trailer de la versión live-action de El Rey León. En este avance se puede ver un despliegue tecnológico tremendo


Este viernes al fin pudimos ver el trailer de la versión live-action de El Rey León. En este avance se puede ver un despliegue tecnológico tremendo y muestra el mundo de la peli original de 1994 pero esta vez con imágenes generadas por ordenador.

Muchos son los que recuerdan con nostalgia esta cinta por lo que ya esperan con ansias ver esta nueva versión. Por eso ya ha salido un video en el que se compran las dos versiones y claramente Disney deja clarito que ha copiado de la mejor forma plano a plano de las imágenes del film original.

Revísalo acá, ¿Qué te parece?

Y es que si algo no gusta cuando está en el imaginario de mucha gente es el cambio, pese a que sea, en otros muchos casos, algo bueno, suele resultar una aluvión de crítica en los productos culturales. El espectador está acostumbrado a lo que le dicta su nostalgia, y cualquier cosa que salga de ahí suele dar como resultado un rechazo, como ya hemos visto en numerosas ocasiones con remakes de películas, series o videojuegos.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver con todo detalle la nueva versión de El Rey León de Disney y comprobar si, como se aprecia en el tráiler, es un calco de cada uno de los planos, o sus creadores han decidido introducir nuevos elementos en una historia que es de sobra conocida por todos.

Lo sí se echará de menos, al menos lo hará el público español, será la icónica voz de Constantino Romero dando vida a Mufasa


Contenido patrocinado