28 Nov, 2018. 11:10 hrs

La «criminal más bella»: la acusan de estafar a hombres con sus encantos

La Policía en China está intentando dar con el paradero de los integrantes de una banda de estafadores que engañan a incautos clientes de bares o casas


Qing Chenjingliang es buscada por la Policía china por integrar una banda de estafadores que operan en bares.

La Policía en China está intentando dar con el paradero de los integrantes de una banda de estafadores que engañan a incautos clientes de bares o casas de té en la ciudad de Mianyang, en la provincia de Sichuan. Uno de los miembros del grupo es   quien fue llamada como la «criminal mas bella» luego que las autoridades publicaran una fotografía de su rostro.

La banda estaría conformada por siete personas de los cuales dos ya han sido arrestados, mientras que los demás se encuentran prófugos incluida la «criminal más bella».

La forma de operar consistía en que Chenjingliang se acercaba a hombres para que la invitaran un trago o una tasa de té. Ya cuando los hacía caer con sus encantos comenzaba a pedir gran cantidad de bebidas para luego desaparecer. Ahí entraban en acción los otros miembros de la banda que se hacían pasar por empleados del local y le exigían pagar la abultada cuenta, la que realmente nunca existió.

La Policía comenzó a investigar a la banda luego que un hombre denunciara que había sido víctima de fraude que le costó miles de yuanes en un bar, informa Inquirer.net

Ante el interés que provocó la fotografía de Chenjingliang, la Policía debió emitir un comunicado para dejar en claro que independiente de su belleza, se trataba de una criminal que estaba prófuga.

«Ser bella no es un problema, pero usar tu belleza para cometer un delito es lo que no está bien», dijo la Policía quien ofreció hasta 4000 dólares por información que ayude a dar con el paradero de la mujer.

Fotos: Shutterstock/@cnpoliceofficer

pixel


Contenido patrocinado