28 Nov, 2018. 11:06 hrs

Neymar habría pactado su salida del PSG a cambio de esta estratosférica cifra

Cuando Neymar dejó el Barcelona para recalar en el París Saint-Germain, el club francés debió desembolsar una montaña de dinero, convirtiendo al brasileño


El jugador tendría un acuerdo para dejar el club el próximo año.

Cuando Neymar dejó el Barcelona para recalar en el París Saint-Germain, el club francés debió desembolsar una montaña de dinero, convirtiendo al brasileño en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Sin embargo, con el correr de los meses comenzaron los rumores de que el jugador no estaba cómodo en el club por lo que quería buscar nuevos horizontes.

A un poco más de un año de su llegada al PSG, el brasileño ya tendría un acuerdo para dejar el club el próximo año. Sin embargo, el que esté interesado en tener los servicios del delantero tendrá que desembolsar un gran cantidad de dinero. «Abandonará el PSG este verano a cambio de 200 millones de euros», según indica Sport.

Aunque el destino del jugador todavía es una incógnita, se habla de que podría volver al Barcelona si es que el club catalán lo quiere acoger nuevamente. Otra opción es que llegue al Real Madrid, club que siempre ha querido contar con el talento de Neymar.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado