28 Nov, 2018. 14:44 hrs

La cuenta secreta de Instagram de Mac Miller descubierta tras su muerte

A tres meses de la muerte de Mac Miller, los fanáticos del rapero todavía intentan asimilar lo sucedido. La sobredosis fue una noticia impactante


El fallecido rapero se había creado una alter ego en la red social de fotos.

A tres meses de la muerte de Mac Miller, los fanáticos del rapero todavía intentan asimilar lo sucedido. La sobredosis fue una noticia impactante, no solo para sus seres queridos, sino también para quienes seguían su carrera. Son estos últimos los que han descubierto que Mac tenía una cuenta secreta en Instagram y han sacado a la luz su alter ego.

Mac Miller no era precisamente el mayor fan de las redes sociales, pero de vez en cuando mostraba momentos especiales. Tras su ruptura con Ariana Grande en mayo de este año, el rapero eliminó todo el contenido de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Unas semanas después, volvió a estar activo en la aplicación, pero solo volvió a publicar cosas relacionadas con su música. Aunque sí compartió alguna foto suya, no lo acompañaba de nada personal. Y es que su separación de Ariana y el posterior compromiso de esta con Pete Davidson afectó mucho al rapero.

Ahora, los fans de Mac han descubierto algo muy curioso: el rapero tenía una cuenta secreta en Instagram que nadie conocía. Se trata simplemente de una cuenta en la que Mac Miller compartía cosas sobre algo que le encantaba, los cigarrillos electrónicos o vaporizadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) el

Sin embargo, el rapero llevó el juego a otro nivel y se creó un alter ego. Su nombre era Lars, tenía un gracioso acento californiano y entretenía a sus seguidores con sus trucos de vapor. El descubrimiento de esta extraña cuenta ha supuesto un arma de doble filo para los seguidores de Mac, que lo extrañan pero están muy felices de haber encontrado nuevos videos de su ídolo.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado