28 Nov, 2018. 15:41 hrs

Video: Noticiero confunde escena del Capitán América con noticia real

Un noticiero de la TV Azteca no se percató que en vez de estar informando lo que creían eran un accidente de tránsito, en realidad era una escena de la


«¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar», dice el conductor de la TV Azteca.

Un noticiero de la TV Azteca no se percató que en vez de estar informando lo que creían eran un accidente de tránsito, en realidad era una escena de la película Capitán América: Civil War.

«¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que todo es un misterio», es parte del relato del conductor Alejandro Villalvazo, en el programa Hechos Meridiano.

El conductor no sabe que la escena es parte de la popular cinta de Marvel. «Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar», dice  en el video que se ha viralizado por las redes sociales.

Como era de esperar, los usuarios no tuvieron piedad y comenzaron a reírse del error. «Pues fue Crossbones, investiguen bien», escribió un usuario para explicar que el volcamiento del camión fue provocado por uno de los enemigos del Capitán América.

Escena de la película

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado