09 Nov, 2018. 14:36 hrs

La curiosa rutina de ejercicios de una weli para mantener viva la pasión con su pololo de 39 años

Hattie tiene 82 años y participa en el programa de televisión "Age Gap Love" (Amor con diferencia de edad). Ahí  mostró la curiosa rutina de ejercicios


La mujer se mantiene en forma y sexy con un entrenamiento inusual que involucra un balón medicinal.

Hattie tiene 82 años y participa en el programa de televisión «Age Gap Love» (Amor con diferencia de edad). Ahí  mostró la curiosa rutina de ejercicios que lleva a cabo para estar en forma y mantener viva la pasión de su romance con John, su amante de 39 años.

La mujer contó que tras divorciarse a los 48 años, empezó a salir con hombres más jóvenes que ella. No obstante, para poder cumplir con las expectativas de sus novios en el ámbito sexual, la anciana lleva adelante un particular entrenamiento.

La rutina consiste en estirarse en el piso, levantar un balón medicinal que pesa 5,5, kilos, enrollarlo sobre su estómago y luego golpearlo contra su pecho. «Mi balón medicinal ha sido mi compañero más cercano durante 35 años. Prepara a mi cuerpo para el impacto. Es genial para el sexo porque significa que tu cuerpo pueda aguantar mucho de lo que sea», dijo Hattie.

Hattie vive en Nueva York y conoció a John, que reside en Florida, en las redes sociales. Tras establecer contacto empezaron una relación a larga distancia y estuvieron un año chateando hasta que finalmente se vieron en persona.

«No nos habíamos conocido, pero me encantó esta mujer que había visto. La llamé y hablamos durante una hora más o menos, y hablamos sobre quiénes éramos», explicó John.

Consultada por la razón de su interés en hombres más jóvenes que ella, la mujer sostuvo: «Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido».

Por su parte, John dijo  que lo que le gusta es «la confianza en una mujer, me gusta la autoconciencia y con las mujeres mayores con las que he salido siempre ha habido un lado más sensual y compasivo. Son muy receptivas a la clase de amante que soy».

Fotos: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado