Noticias

08 / noviembre / 2018

La desesperada petición de un joven a su polola que es viral en redes


Utilizó el cartel gigante de un cine para enviarle un mensaje a la chica, donde le pide una segunda oportunidad.

Un joven mexicano se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la desesperada petición que le hizo a su exnovia, para lo cual utilizó un cartel gigante de un cine. Su sorprendente declaración de amor ha hecho que todo el mundo quiera saber qué le respondió Laura, la mujer en cuestión.

Si lo que este joven de la ciudad de Saltillo pretendía era llamar la atención, lo ha conseguido. Tanto las redes sociales como los medios de comunicación se han quedado sorprendidos al saber de su llamativa petición en el cartel de un cine.

“Kamikaze”, como lo han bautizado las redes sociales, por una parte de su mensaje, quería que su exnovia le diese una segunda oportunidad y por eso no tuvo reparos a la hora de hacerlo de forma pública y notoria, para que todo el mundo supiese lo mucho que deseaba recuperarla, recoge La Vanguardia. 

“Quédate conmigo Laura. Te amo Kamikaze. Dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso”, escribió el chico en el cartel donde se anuncian las películas de la sala Cinépolis VIP. Durante 40 minutos se exhibió dicho mensaje gracias a un permiso especial que el joven solicitó.

Ahora todos se preguntan qué fue lo que respondió Laura, algo que todavía desconocemos.

Fotos: Facebook.

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva