08 Nov, 2018. 10:16 hrs

¡Buenísimo! Anuncian cinta de «Breaking Bad»

Breaking Bad es una serie recordada por muchos ya que tras terminar su quinta temporada en 2013 muchos la siguen viendo.Ahora sus fanáticos han sido


Breaking Bad es una serie recordada por muchos ya que tras terminar su quinta temporada en 2013 muchos la siguen viendo.

Ahora sus fanáticos han sido sorprendidos con una gran noticia, ya que en Estados Unidos se está reportando que actualmente está en desarrollo una peli de la serie.

Su propio creador  Vince Gilligan, está trabajando directamente en el guión de la cinta, según info entregada por medios estadounidenses.

 

 

Este proyecto se llama «Greenbrier» y eso sí, aún no está claro si se trata de un spin-off, una precuela o una secuela de Breaking Bad. Por lo mismo, no se descarta el retorno de sus protagonistas, Walter White (Bryan Cranston) o Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Además se ha dicho que estarán involucrados los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, los mismos que están detrás de Better Call Saul.

El sitio Alburquerque Journal publicó un logline donde se detalla que el film se tratará del «escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad».

La producción estará a cargo de Duke City y está programada para comenzar desde mediados de noviembre hasta principios de febrero en Nuevo México.

 


Contenido patrocinado