26 Nov, 2018. 17:34 hrs

La teoría jamás revelada que podría significar un vuelco en la desaparición de Madeleine McCann

Comenzó a circular en los primeros momentos de la búsqueda pero que se desechó al poco tiempo.


Comenzó a circular en los primeros momentos de la búsqueda pero que se desechó al poco tiempo.

Ya han pasado más de 11 años desde la desaparición de Madeleine McCann en el balneario portugués de Praia da Luz, donde sus padres la habían dejado durmiendo en su habitación mientras ellos cenaban junto a unos amigos.

A la fecha se han tejido una infinidad de teorías sobre el posible paradero de la menor y lo que realmente ocurrió. Pero hay una en particular que comenzó a circular en los primeros momentos de la búsqueda pero que se desechó al poco tiempo.

Sin embargo, esa teoría ha comenzado a tomar fuerza y habla de que la niña habría muerto atropellada por un auto y su cuerpo enterrado para ocultar lo sucedido. Scotland Yard estaría estudiando esa línea investigativa que fue desechada en su momento pero que hoy toma fuerza, según señala The Sun.

La teoría dice que Maddie se habría despertado en la noche mientras sus padres compartían con sus amigos. Al no encontrar a nadie habría salido del departamento para buscar a sus padres. Sin embargo, en algún momento la niña se habría perdido y en su intento por regresar al resort habría sido atropellada por un conductor ebrio, quien al ver la situación, habría enterrado el cuerpo para borrar toda evidencia.

Fotos: Wikipedia

pixel

Ahora Escuchas