26 noviembre, 2018

Modelo rusa comparte fotos de Kit Harington desnudo y asegura que le fue infiel a su esposa con ella

El actor de «Game of Thrones» niega la historia que ha contado la maniquí Olga Vlaslova.


El actor de «Game of Thrones» niega la historia que ha contado la maniquí Olga Vlaslova.

El actor Kit Harington, conocido por su participación en la serie «Game of Thrones» ha visto afectada la estabilidad de su matrimonio con Leslie Rose, luego que una modelo rusa lo acusara de serle infiel con ella y publicara unas fotos en las que el actor aparece durmiendo desnudo en una cama.

La maniquí Olga Vlaslova publicó dichas fotografías en su cuenta personal de Instagram y aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el actor en varias ocasiones desde que se conocieron en Luxemburgo.

«Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Ni siquiera ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlaslova», aseguró el representante de Harington al medio USA Today.

En la imagen, Kit aparece completamente desnudo acostado en una cama junto a un computador portátil. Algunos usuarios no creen la versión de Olga Vlaslova por no tener ninguna prueba de que esas imágenes las haya realizado ella misma.

Harington y Leslie Rose, también conocida por su papel de Ygritte en «Game of Thrones», se casaron el pasado junio en una ceremonia a la que asistieron varios protagonistas de la exitosa serie y que se celebró en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia.

Foto: Shutterstock.

pixel

Ahora Escuchas