30 Nov, 2018. 11:23 hrs

Las emotivas palabras de Katy Perry tras la muerte de una de sus mejores amigas

Katy Perry es una mujer que suele estar con una sonrisa en el rostro, pero durante estos días le ha tocado enfrentar uno de los momentos más duros de su


Angelica Cob-Baehler era una ejecutiva de la industria musical, quien falleció a causa del cáncer a los 47 años.

Katy Perry es una mujer que suele estar con una sonrisa en el rostro, pero durante estos días le ha tocado enfrentar uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de una de sus mejores amigas tras una larga batalla contra el cáncer.

Angelica Cob-Baehler era una ejecutiva de la industria musical que trabajó con empresas como Sony, Atlantic Records o Columbia Records. En esta última conoció a Perry en los inicios de su carrera laboral y desde entonces fueron muy amigas.

Desgraciadamente, Angelica acaba de perder una dura batalla contra el cáncer. La ejecutiva falleció a los 47 años, lo que afectó profundamente a la cantante, que una semana después quiso recordar a su amiga con una emotiva publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

«Hace seis días, uno de mis mayores campeones y amigos más reales, Angelica CobBaehler, se fue de este lugar. Era una de las mujeres más fuertes que jamás he conocido, combatió el cáncer como el mismísimo Rocky», escribió la artista.

«Era como una hermana para mí», confesó, antes de añadir que la considera un ángel y que siempre la echará de menos.

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado