20 Nov, 2018. 11:48 hrs

Leonor Varela dedica emotivo mensaje a Matteo en su cumpleaños

El pasado viernes falleció el pequeño hijo de la actriz Leonor Varela tras una larga lucha contra la leucodistrofia, una enfermedad degenerativa


El pasado viernes falleció el pequeño hijo de la actriz Leonor Varela tras una larga lucha contra la leucodistrofia, una enfermedad degenerativa.

Ese mismo día la artista compartió unas sentidas palabras en redes sociales para despedir a su angelito: «Este Guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible».

Han pasado cuatro días desde su pérdida y en esta oportunidad Leonor quiso publicar un emotivo mensaje en Twitter por el cumpleaños de Matteo: «Mañana hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma», partió diciendo.

Además, la actriz comunicó que este martes 20 de noviembre será su cremación a las 15 horas de Los Ángeles (20 hrs en Chile). A ese mensaje le agregó: «Gracias a cada uno de uds por acompañarnos con sus mensajes de amor #vuelaaltoMatteo».

 


Contenido patrocinado