23 Nov, 2018. 16:25 hrs

Lo dejó con el saludo en la boca: las dos veces que DiCaprio ignoró a Chris Hemsworth

Leonardo DiCaprio es conocido por ser un buen amigo. Pero al parecer, el protagonista de "Titanic" no es muy simpático con el resto del mundo, como lo


Un amigo de «Thor» reveló el fallido encuentro entre el australiano y el protagonista de «Titanic».

Leonardo DiCaprio es conocido por ser un buen amigo. Pero al parecer, el protagonista de «Titanic» no es muy simpático con el resto del mundo, como lo comprobó el australiano Chris Hemsworth, quien fue ignorado en dos ocasiones por el ganador del Oscar.

Fue un amigo de «Thor», específicamente su entrenador personal, quien reveló lo sucedido durante una gira a Japón hace varios años atrás. Luke Zocchi, contó que DiCaprio rechazó a su colega en enero de 2014 durante la campaña promocional de «Thor: The Dark World», recoge Sensacine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo Dicaprio (@leodicaprio3542) el

«Tengo una muy buena historia sobre DiCaprio. ¿Puedo dejarlo caer? ¡Pobre Chris! Estábamos en una gira de prensa, promocionábamos ‘Thor 2’ y estábamos en Japón», comenzó a decir Zocchi.

«Estábamos alojados en el Ritz Carlton y DiCaprio estaba allí con todo su equipo. Estaban allí como con 10 personas. Y Chris fue hacia su publicista diciendo: ‘Agarra a Leo, quiero tomar una cerveza con él'», pero el ganador del Oscar nunca contestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Luke agregó que DiCaprio humilló a su amigo nuevamente cuando no lo reconoció en la entrada del hotel. «Dos días más tarde, recuerdo que estábamos en el vestíbulo, era en cámara lenta, recuerdo que Chris saludaba con la mano, recuerdo haber girado, ¡y luego DiCaprio se marchó y pasó caminando por su lado!», dijo entre risas.

«Fui con Chris y dije: ‘Oh, esto es tan incómodo en este momento’, y él dijo ‘Oh Dios’. Se quedó allí, saludando con la mano, a nadie», cerró.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado