07 Nov, 2018. 10:12 hrs

Luchador de la WWE ¿sería el nuevo Capitán América?

Hace un tiempo nos enteramos que Chris Evans ya no sería más el "Capitán América" por lo que los seguidores del Universo Marvel comenzaron a comentar


Hace un tiempo nos enteramos que Chris Evans ya no sería más el «Capitán América» por lo que los seguidores del Universo Marvel comenzaron a comentar distintas teorías sobre su futuro.

Ahora resulta que un luchador de la WWE publicó una imagen del escudo del popular personaje lo que disparó los rumores sobre quién será el nuevo intérprete del Capitán América.

Se trata de John Cena, quien ahora está en el centro de las discusiones de los fanáticos luego que se confirmara el fin del contrato de Evans con Marvel Studios tras terminar de rodar Avengers 4 y despidiéndose en redes sociales

«Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor», dijo en esa oportunidada el actor.

Así que si recordamos esas palabras y sumamos esta fotografía de Cena con el escudo tal como quedó tras el enfrentamiento con Black Panther en la segunda entrega de las películas del patriótico héroe estadounidense. ¿Será que él será el nuevo Capitán América?.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el


Contenido patrocinado