27 Nov, 2018. 09:58 hrs

Lucho Jara se irá de «Mucho Gusto» sólo por el verano

Este lunes Lucho Jara sorprendió a todos tras anunciar que dejaría Mucho Gusto en el mes de diciembre, aunque había renovado con Mega por otros cuatro


Este lunes Lucho Jara sorprendió a todos tras anunciar que dejaría Mucho Gusto en el mes de diciembre, aunque había renovado con Mega por otros cuatro años.

 “Siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”. “Si yo no hago esta pausa, es muy difícil para mí, como hombre, como ser humano y artista, seguir cumpliendo con mi trabajo”, afirmaba ayer el cantante .

“No me voy a ir del Mucho Gusto para siempre. Simplemente tomé una decisión como hombre. Yo necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida. Necesito disculparme, perdonarme. Necesito volver a creer en mí. Necesito volver a tomar aire para seguir, por muchos años más, frente a una pantalla de la televisión y el escenario”, dijo.

Como era de esperar rapidito comenzaron las especulaciones sobre si se alejaría de la TV o quien lo reemplazaría.

 

Pero la casa televisiva decidió aclarar la situación: “Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de Mucho Gusto”.

Así que de esta forma Luis Jara se irá el 21 de diciembre y retomará sus funciones en marzo próximo.

 


Contenido patrocinado