19 Nov, 2018. 16:05 hrs

Máximo Menem deja la clínica tras compleja cirugía

Este lunes el hijo de Cecilia Bolocco salió de la clínica tras ser sometido a una compleja intervención para extirpar un tumor cerebral. Máximo quien hoy


Este lunes el hijo de Cecilia Bolocco salió de la clínica tras ser sometido a una compleja intervención para extirpar un tumor cerebral. Máximo quien hoy cumplió  15 años  dejó el recinto de salud caminando y en compañía de su madre. Además se mostró de buen ánimo e incluso saludó a la prensa presente.

Durante la mañana de hoy la ex reina de belleza habló con los medios de comunicación, donde se emocionó hasta las lágrimas al recordar los angustiantes momentos que vivió en los últimos días.

Por su parte el equipo médico de la clínica también aseguró que el joven evolucionó bien tras la operación. “Estamos muy contentos, porque a pesar de que tuvo una situación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido”, explicó Enrique Concha, cirujano que operó al hijo de Carlos Menem.

En las próximas jornadas, el recinto dará a conocer el resultado de la biopsia del tumor que le fue extraído. “Cuando llegue la biopsia, vamos a tener más noticias sobre este tema. Estamos muy conformes con la evolución” concluyó.


Contenido patrocinado