19 Nov, 2018. 14:29 hrs

Cecilia Bolocco tras operación de su hijo: «Es el día más feliz de mi vida, esto es un milagro»

La semana pasada nos enteramos que el hijo de Cecilia Bolocco sería intervenido por un tumor cerebral. La cirugía resultó exitosa y se cumplió con el


La semana pasada nos enteramos que el hijo de Cecilia Bolocco sería intervenido por un tumor cerebral. La cirugía resultó exitosa y se cumplió con el objetivo de los profesionales de Clínica Las Condes.

Ahora la madre de Máximo Menem quiso referirse al respecto: «estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo«. 

El adolescente será dado de alta durante este lunes, motivo se satisfacción para la ex Miss Universo quien además quiso hablar de cómo fue la intervención.

«Yo le pedí a la clínica poder estar en esta instancia para poder agradecerles a todos. Cuando entré a pabellón con todo el equipo que operó a Máximo, yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que eso fueron todas las cadenas de oraciones. Yo sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también intervino».

Acerca del proceso, la también diseñadora de modas reconoció que «tuve mucho miedo. Era una agonía por dentro, pero tenía que estar tranquila por fuera. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que entrará a pabellón para sacarle un tumor de su cabeza (…). Cuando él salió de cirugía y me dijo ‘¡mamá, lo hice!, no me morí’, ahí lo abracé, le di un beso y se durmió».

Por último, Bolocco también destacó la importancia de la visita de su padre, el expresidente argentino Carlos Menem.

«Yo pensaba que sería importante que lo pueda ver y a Máximo le hará muy bien también. Pero lo más importante era mantenerlo a él tranquilo. Al día siguiente de la operación le pregunté (a mi hijo) y me dijo ‘sí, que pase mamá, pero solo él'», señaló.


Contenido patrocinado