19 Nov, 2018. 12:14 hrs

Vocalista de Maná llama la atención por su «nuevo rostro» en los Grammy Latino 2018

El líder de Maná Fernando Olvera, ha hecho noticia por estos días, pero no precisamente por su música sino que por impactar  a todos con su nuevo rostro


El líder de Maná Fernando Olvera, ha hecho noticia por estos días, pero no precisamente por su música sino que por impactar  a todos con su nuevo rostro en la ceremonia de los Grammy Latinos 2018.

Sí así es, ya que los arreglitos en la cara de «Fher»,  se notaban ya que  lucía muy estirada y con las cejas levantadas, causando diversas polémicas en redes. De hecho algunos seguidores aseguraron que era«totalmente otra persona» y que había abusado del botox.

Sin embargo, su exmujer, Mónica Noguera, contó que el cantante casi se muere en el quirófano, señalando que «en el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada… ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían», afirmó.

En esa línea, la conductora de televisión agregó que «se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación».

Su «nuevo rostro» generó una ola de comentarios a través de las redes sociales, donde muchos incluso lo compraron con el actor y boxeador Mickey Rourke.

 


Contenido patrocinado