19 Nov, 2018. 11:45 hrs

Video: Olas de seis metros destruyen balcones de un edificio en Tenerife

Un fuerte temporal marítimo que ha afectado a las costas de Tenerife, en España, han provocado olas de hasta seis metros lo que ha obligado a las


Las autoridades españolas decretaron alerta roja en las provincias de Alicante y Valencia.

Un fuerte temporal marítimo que ha afectado a las costas de Tenerife, en España, han provocado olas de hasta seis metros lo que ha obligado a las autoridades a evacuar a decenas de personas de la isla.

La imagen que evidencia la fuerza destructiva del temporal es el de un video en que se ve a un edificio siendo azotado por las fuertes olas al punto que las rejas de varios de sus balcones fueron destrozados por la fuerza del agua, según indica La Vanguardia.

Debido a la proximidad que tiene con el mar, las autoridades decidieron limitar el acceso a 67 viviendas de este inmueble debido a los riesgos que significa para sus habitantes.

Debido a las precipitaciones y fuertes marejadas, se decretó alerta roja en las provincias de Alicante y Valencia, además de alerta amarilla en las zonas costeras. Las autoridades informaron el fallecimiento de una mujer de avanzada edad en la localidad de Viveiro, Lugo, al noroeste del país.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado