19 Nov, 2018. 15:08 hrs

Video: Por primera vez hijo de Álvaro Salas habló mostrando su rostro

La semana pasada te contamos que tras tres pruebas de ADN Alvaro Salas asumió la paternidad de un chico de 17 años.Pero la cosa sigue porque ahora


La semana pasada te contamos que tras tres pruebas de ADN Alvaro Salas asumió la paternidad de un chico de 17 años.

Pero la cosa sigue porque ahora nos enteramos que este domingo tanto Matías como Paola, los hijos de Álvaro, se reunieron en un asado para conocerse, donde la madre del menor , Soledad Rodríguez autorizó al programa farandulero “Intrusos” de que estuviera en esa instancia.

Paola, tras participar el viernes pasado en “Primer plano” del viernes pasado, ya fue conocida por la audiencia, mientras que el adolescente hijo de Soledad no había aparecido en cámaras mostrando su rostro hasta ahora.

Matías, que gracias a la demanda de su mamá contra el comediante  logró que reconociera la paternidad de su hijo, dijo que dentro de lo malo de este episodio, tuvo otros frutos. Creo que todo esto se pudo haber evitado, pero lo bueno es que pude conocer a mi hermana y una sobrina. Seré un buen tío”, dijo al programa donde por primera vez muestra su cara.

Por eso, para él lo bueno de esto ha sido la nueva familia que tiene. “Ojalá los lazos sigan creciendo. Aunque el padre no esté presente, podemos hacer un lazo de hermanos” dijo Matías.

Sobre la exposición mediática que ha tenido después de la demanda, el chiquillo reconoció que “fueron meses duros. Es fuerte el dolor de que un padre te niegue, pero la vida es tan linda y tan corta, que me di cuenta de que pasarlo mal por un tema así no vale la pena”. 

Además Matías explicó que no se ha comunicado con Salas desde marzo, a pesar de que el joven ha tratado. “Creo que fue mal asesorado y que cometió muchos errores. No dudo que sea una buena persona, eso lo mantengo. Hay una conversación pendiente con Álvaro Salas, pero depende solo de él”,  afirmó el joven.

Acá puedes revisar el video:

 


Contenido patrocinado