19 Nov, 2018. 10:59 hrs

Mel B reveló detalles sobre su intento de suicidio

Brutally Honest es la autobiografía de Mel B, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre , en la que la Spice Girl cuenta


Brutally Honest es la autobiografía de Mel B, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre , en la que la Spice Girl cuenta algunos episodios más duros de su vida.

Uno de ellos es sobre el intento  de suicidio durante su tormentoso matrimonio con Stephen Belafonte, relación sobre la que ella dice«mi vida era un desastre y quería salir».

 

 

«Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia», dijo en declaración recogida por La Vanguardia.

La cantante de hecho confesó que en un momento llegó a tomar unas 200 pastillas mientras escribía “notas frenéticas e inconexas” a su hija mayor, Phoenix.

«El suicidio no era la respuesta. Tuve que llegar a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo» afirmó.


Contenido patrocinado