19 Nov, 2018. 10:27 hrs

Ignacio Lastra confirmó que está en pareja con Silvina Varas

Ignacio Lastra ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales tras compartir una imagen en la que además comenta su vida de "ciencia ficción".El exchico


Ignacio Lastra ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales tras compartir una imagen en la que además comenta su vida de «ciencia ficción».

El exchico reality, quien hace más de un año sufrió un grave accidente de tránsito y terminó con gran parte de su cuerpo quemado, habló de su relación con Silvina Varas, quien había sido su pareja: «Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción… Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona después de tanto sigues estando para mí y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia. mona chica. #inst #love», puso en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar la publicación que llamó bastante la atención se llenó de comentarios.

Por su parte la chiquilla al ser consultada por LUN dijo que esto se dio hace unas semanas: ”Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa o en la tele. Cuando lo volví a ver en persona, ahora hace poco, la primera vez, me quebré, me puse a llorar porque me abrazó y le dije ‘te demoraste dos años'».

Además Silvina dice que lo físico no es tema para ella: » Ignacio es precioso. Me derrito por él, me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe».

 


Contenido patrocinado