19 Nov, 2018. 09:37 hrs

«Will» contó que habrán nuevas amenazas en tercera temporada de «Stranger Things»

Noah Schnapp además dijo que esta nueva entrega es su favorita


Noah Schnapp, quien da vida a Will Byers en «Stranger Things», se refirió a la tan esperada tercera temporada de la serie, la que además aprovechó de decir que es su favorita.

«La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar«, dijo el joven actor en la Comic Con de Colombia.

«Es buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda» dijo el artista de 14 años, agregando que no puede revelar a qué se enfrentarán los niños, pero «sí que hay una nueva amenaza».

Sobre una posible cuarta temporada afirmó que los productores «no dijeron nada», aunque mostró su esperanza en que sí se grabe, pues le «encantaría» seguir interpretando a Will. «Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más», advirtió Noah.

Por otra parte adelantó que en esta nueva entrega  «Eleven» (Millie Bobby Brown) tendrá un rol muy importante, y que continuará el amor entre ella y «Mike».

Cabe destacar que la  tercera temporada de «Stranger Things» se estrenará a mediados del 2019 y tendrá nuevos personajes de la mano de actores como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.