28 Nov, 2018. 10:42 hrs

Revelan causa de muerte de Stan Lee

El pasado 12 de noviembre nos enteramos del fallecimiento de uno de los co creadores de Marvel, Stan Lee  a los 95 años.Según la información que se dio a


El pasado 12 de noviembre nos enteramos del fallecimiento de uno de los co creadores de Marvel, Stan Lee  a los 95 años.

Según la información que se dio a conocer ese día por el medio  TMZ, una ambulancia llegó a su hogar, para trasladarlo hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, donde se produjo el deceso.

Ahora fue revelada la causa de muerte obtenida del certificado de defunción la que fue dada a conocer por el mismo portal de espectáculos. En este se asegura que el escritor falleció producto de una falla cardiorespiratoria.

En el documento también se explica que Lee  murió a las 09:17 horas en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles.

Cabe recordar que la esposa del escritor, Joan Lee, falleció en julio de 2017 tras sufrir un infarto. La pareja se había casado el 5 de diciembre de 1947, y estaban a punto de cumplir 70 años de matrimonio.


Contenido patrocinado