21 Nov, 2018. 16:35 hrs

«Tu voz sin playback es horrible»; falla técnica deja al descubierto la verdadera voz de Thalía

El sábado recién pasado Thalía sufrió una falla técnica en un concierto que dejó al descubierto su verdadera voz, lo que le generó ser criticada en las


«No tienen voz para cantar», fue una de las críticas que recibió la mexicana tras sufrir un desperfecto en un show en Los Angeles.

El sábado recién pasado Thalía sufrió una falla técnica en un concierto que dejó al descubierto su verdadera voz, lo que le generó ser criticada en las redes sociales.

La mexicana estaba presentando un show en vivo en Los Angeles, California junto a varias artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras. Cuando estaba interpretando el tema «No me acuerdo», hubo un desperfecto con el audio lo que dejó al descubierto que estaba cantando con playback.

Ante la falla, Thalía intentó salir del paso invitando al público para que cantara con ella. Sin embargo, se vio obligada a seguir interpretando el tema sin la ayuda técnica lo que dejó en evidencia que su voz no es la misma que todos creían.

En las redes sociales los usuarios criticaron duramente a la cantante mexicana por el uso de playback en un concierto en vivo. «No tienen voz para cantar» y «Tu voz sin playback es horrible», fueron algunas de las criticas en la web.


Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado