12 Nov, 2018. 11:58 hrs

Yasmín Valdés contó que tuvo romance con Camiroaga y acusó a Jorge Alís por «infiel»

El pasado sábado se emitió un nuevo episodio de "La Divina Comida" en CHV, en este participó la bella actriz Yasmín Valdés quien durante la conversación


El pasado sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» en CHV, en este participó la bella actriz Yasmín Valdés quien durante la conversación reveló un par de cosas que al parecer nadie sabía.

La chiquilla contó que tuvo un romance con Felipe Camiroaga y entregó detalles de su relación de años con el argentino Jorge Alís.

La rubia dijo a sus compañeros de programa (Daniela Nicolás, Hugo Valencia y «Charola» Pizarro) que conoció a Felipe en la época de «Motín a bordo», el espacio noventero de TVN.

También dijo que el fallecido animador era «frescolín», aunque fue años después que tuvieron una historia amorosa.«Siempre pensé que yo era una más, porque tenía un montón de mujeres dándole vuelta. Una era una más» explicó.

«Tuvimos un pequeño romancillo, una cosa poca, unos seis meses, algo así, que fue previo a la enfermedad de la mamá, de cáncer», dijo Yasmín. La madre de Camiroaga fue diagnosticada con cáncer de hígado a fines de 2005 y meses después falleció en España.

«Y claro, esta etapa romántica fue algo así como un traspié, porque yo sabía que él no tenía ganas de tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie».

Por otra parte la actriz habló sobre su relación con «el argentino QL» , desde que lo conoció en un casting. «Me gustó altiro», dijo Valdés. «Me enamoré de pies a cabeza. Fuimos pareja dos años», expresó.

«Vivimos juntos, de hecho… Las cosas no resultaron más que nada, y que lo sepa la cámara, era más infiel que no sé qué»,  afirmó la actriz ante el asombro de sus compañeros.


Contenido patrocinado