12 Nov, 2018. 13:15 hrs

Video: Enojada mamá buscó a su hijo con cinturón en mano por andar metido en una protesta

La educación es un tema que nos importa a todos y Colombia no es la excepción. Resulta que estudiantes de ese país se  encontraban en plenas maniffestaciones


La educación es un tema que nos importa a todos y Colombia no es la excepción. Resulta que estudiantes de ese país se  encontraban en plenas manifestaciones por la educación pública superior, cuando se vieron sorprendidos con la llegada de una iracunda madre que con cinturón en mano buscaba a su hijo que andaba por ahí. 

“¿Dónde está Juan Diego? ¡Yo le dije que no se me metiera aquí!», fueron los desesperados gritos de la mujer  que buscaba al cabro en medio de las  protestas en Bucaramanga, Colombia.

 

La señora estaba con toda la web-ada por lo que en varias ocasiones golpeó la calle con el cinturón, pero para la suerte del chiquillo algunos estudiantes presentes trataron de calmar a la señora y evitaron que el joven fuera golpeado por ella.

Hay que destacar eso sí que esta no es la primera vez que sucede algo así ya que hace algunos años en nuestro país un video fue viral porque una madre reconoció a su hijo en medio de manifestaciones en Valparaíso.


Contenido patrocinado