05 Dic, 2018. 11:20 hrs

100 millones de dólares le costó a Netflix quedarse con «Friends»

Netflix rápidamente desmintió los rumores de que "Friends" saldría de su catálogo, asegurando que la tendrán disponible por todo el 2019.


Miedo y pánico surgió entre los fanáticos de «Friends» luego que apareciera en varios portales la noticia de que la popular sitcom dejaría para siempre Netflix el primero de enero de 2019. Incluso comenzaron campañas en redes sociales para mantener la serie en la plataforma de streaming.

Pero para fortuna de sus seguidores, Netflix rápidamente desmintió el rumor y aseguró que la exitosa serie estadounidense continuará en la plataforma al menos por todo el próximo año.

Es que de acuerdo al portal CoS, Netflix sabe lo importante que es tener una serie como «Friends» en su plataforma de streaming, por lo que hace ya unos meses habría negociado con la productora a cargo de su distribución para mantener los derechos de los populares amigos.

Eso sí, bastante caro salió quedarse con la serie, pues Netflix tuvo que desembolsar nada menos que 100 millones de dólares para transmitirla alrededor del mundo. Por lo que se especula que 2019 sería el último año que veríamos a los amigos en la plataforma de streaming


Contenido patrocinado