Noticias

05 / diciembre / 2018

Se cae el mito sobre Hugh Hefner viuda asegura que: «El sexo no era importante para él»


Siempre se asumió que Hugh Hefner, fundador de la popular revista para adultos «Playboy» era el rey del sexo, rodeado de las conocidas conejitas en su mansión. Pero al parecer todo el mito que rodeaba al fallecido Hefner tenía bastante de ficción, y así lo aseguró en una entrevista su viuda Crystal Harris.

La mujer en conversación con «Access Hollywood» confesó que Hefner tenía varios hobbies que no se relacionaban al ámbito sexual: «los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera».

Harris de 32 años agregó que «el sexo no era tan importante para él». También comentó que el editor de «Playboy» fallecido a los 91 años, no era tan fanático del sexo como se creía popularmente, describiendolo como «un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad», además de añadir que Hefner le enseñó sobre el amor y la bondad.

«Era amable con todos, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así».

La mujer también aprovechó de hablar sobre su vida con Hefner, con quien se casó el 2012: «durante diez años formé parte del mundo de Hef, en la mansión casi todo el tiempo, y ahora estoy tratando de descubrir qué me gusta hacer».



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva